domingo, 29 de abril de 2007

Saludo a las mujeres del Partido Socialista de Chile


Estimada Compañera

A través de la presente, como Concejal del Partido Socialista de Chile, quiero enviarle un afectuoso saludo en el marco del mes en que se celebra nuestro aniversario partidario. Un 19 de Abril de 1933, hace ya 74 años, un grupo de hijos de nuestro pueblo, fundó nuestro querido partido, el partido de Oscar Schnake, Eugenio González, Salvador Allende y Clodomiro Almeida, por nombrar sólo a algunos de nuestros líderes históricos. Y por supuesto, el partido de Ricardo Lagos y de nuestra presidenta Michelle Bachelet, quien ha inscrito su nombre como la primera mujer electa para desempeñar el más importante cargo de dirección de nuestra nación.

Como he señalado, me defino como un concejal de propuestas de futuro, pues no quiero ser el concejal de la queja ni de la excusa. Apoyo la gestión del Alcalde Socialista, compañero Sadi Melo Moya con mucha lealtad pero dispuesto a la crítica franca y justa, cuando me parece necesario.

Creo que nuestra comuna necesita un nuevo impulso, refocalizando nuestras políticas sociales para que efectivamente enfrentemos la lucha contra la pobreza; mejorando tanto la infraestructura como la calidad de la educación; enfrentando con mano dura pero justa a la delincuencia; luchando decididamente contra el tráfico de drogas y, a la vez apoyando a quienes quieren salir de ese flagelo.

Nuestra comuna es un territorio habitado por gente digna y laboriosa, y mi compromiso es y será siempre trabajar por la felicidad y el bienestar de nuestra gente.

Aprovecho la oportunidad para manifestar mi orgullo socialista ante la inauguración del consultorio “Doctor Carlos Lorca Tobar”, que reemplaza al antiguo consultorio “Cisterna Sur” y que lleva el nombre de nuestro querido y entrañable compañero Diputado por Valdivia y Secretario General de la Juventud Socialista, detenido y desaparecido desde el 25 de Junio de 1975, mientras reorganizaba al partido en la clandestinidad

No puedo despedirme sin contarles que mi oficina se ubica en Alejandro Guzmán 735, siendo mi secretaria la compañera Esmeralda Navarro. Mis teléfonos son 5401761 y 5401600. Personalmente atiendo a la comunidad los días Martes y Jueves, desde las 15:30 a las 18:00 horas.

Fraternalmente





No hay comentarios: